Juan Ramón Espinoza gana el hit 1 de los STL
10 junio 2022 Juan Ramón Espinoza, piloto del auto #2 del equipo Zona Centro Competición, capitalizó la pole y se llevó la victoria en la carrera 1 de los Súper Turismos Light, demostrando que el performance de su bólido está en óptimo desarrollo. En segundo lugar quedó el guerrero de mil batallas Jorge Casso y el tercer lugar fue para Carlos Martínez.

En la arrancada Casso hizo presa a Espinoza y se fue al frente del contingente de 39 autos, y ahí se mantuvo por 11 giros, haciendo uso de su amplia experiencia para mantener a raya a su contrincante, pero justo al siguiente giro, Juan Ramón vio un hueco en la defensa de Jorge para dar un rebase certero que le regresó la punta que no perdió hasta recibir la bandera a cuadros al completar 21 giros al circuito de Óvalo con Foro Sol.

“Quiero dar el mérito a quien lo merece, este coche que tenemos ahorita lo hemos desarrollado desde hace mucho tiempo, cuatro años de estar trabajando, con desvelos, con prueba y error, poniéndole, quitándole, es un carro cuya marca nos gusta mucho en la familia, nos enfocamos en hacerlo y ahora está comenzando a ser una realidad para ganar carreras, me sentí muy como al correr, yo solo hice mi trabajo y tener un auto así los resultados vienen solos, hoy fue un día perfecto y espero mañana llevarnos otra victoria”, señaló Espinoza.

Se destaca que el Zona Centro Competición, logró el 1-3 en este primer hit de los Súper Turismos Light.

En los STL2, la victoria fue para Mario y Fernando Delgadillo, escoltados por la dupla de Jorge Minvielle y Jorge Lozoya en el segundo lugar y el tercero fue para Genaro Dávalos Sr.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024