Jiménez y Espinoza inician con triunfo el Speed Fest
11 junio 2022 Las actividades del Speed Fest han comenzado en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde los pilotos Javier Jiménez y Juan Ramón Espinoza fueron los primeros en conquistar la bandera a cuadros de las categorías Súper Turismo 1 y Súper Turismo Light, mismos que buscarán repetir el triunfo este sábado 11 de junio en la celebración del Festival de automovilismo deportivo más importante de México.

En lo que respecta en los Súper Turismos, Javier Jiménez, conductor del auto #35 del equipo Technomotors, dominó el trazado capitalino tras completar 26 vueltas en 30 minutos con 43.136 segundos. El podio de la categoría fue completado por Leonel Cravioto, piloto del coche #09 de la escuadra RE Racing y Allan Van Rankin (Gou Racing #59). En tanto, Raúl Garza y Luma García integraron el Top-5 de la categoría, ambos integrantes del equipo G&G Aditest con los autos 81 y 80 respectivamente.

La segunda Serie que entró en competencia oficial fue la Súper Turismos Light donde Juan Ramón Espinoza (Zona Centro Competición #2) se apoderó la cuadriculada al ejecutar 21 giros en 30 minutos con 40.258 segundos seguido de Jorge Casso (Casso Racing #39) y Carlos Márquez (Zona Centro Competición #3) quienes subieron a los escalones del podio. Además Horia Chirigut (Guiada Racing #07) y Michel Betancourt (Betta Colors RT #11) estuvieron en el grupo puntero para pelear el triunfo pero tendrán su carrera de revancha en la jornada sabatina del Speed Fest.

Las competencias oficiales continuarán este sábado 11 de junio con las categorías del Campeonato Notiauto como la categoría TC2000 así como la Serie Súper Copa como los Mercedes Benz, los Tractocamiones y finalmente las actividades de Fórmula 1800, la T-500.
Los horarios del Speed Fest iniciarán desde las 11:00 horas y concluirán a las 21:00 horas donde la banda mexicana Molotov amenizará el cierre del evento con un concierto para todos los amantes del rock.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster o en las taquillas del autódromo donde el Comité Organizador ha garantizado tener un evento familiar donde habrá servicio de alimentos, bebidas, sanitarios así como la seguridad de disfrutar el ambiente Racing en todo momento.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024