La F4 NACAM enfrenta su fecha 3 en Puebla
23 junio 2022 La tercera fecha triple de la F4 NACAM se realizará en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla los días 25 y 26 de junio, periodo en que los bólidos estarán compartiendo pista con los autos del Endurance Challenge 2022.

Será una cita importante para los pilotos que vienen en persecución del actual líder del serial, ya que este cuenta con una importante distancia y es momento de cerrar la brecha, de caso contrario alcanzarlo será sumamente complicado hacia el final de año.

Al frente del pelotón se encuentra Julio Rejón, que ha tenido un paso contundente en las últimas carreras, que le han otorgado 126 puntos, logrando una ventaja de 38 unidades con respecto a Juan Felipe Pedraza, que suma 88.

Pero Rejón no se debe dormir en sus laureles, Pedraza también demostró en las recientes competencias un ritmo a la altura para pelear palmo a palmo el título este año. Incluso fue el único piloto que le pudo cortar la racha a Julio en la Fecha 2, cuando buscaba el triplete de victorias y Juan Felipe recibió la bandera a cuadros en el hit 3, frustrando la posible proeza de Rejón.

Luis Carlos Pérez, se encuentra en el tercer lugar con 77 unidades, mientras que Manuel Rozase encuentra en el 4° con 73. Cada uno de ellos con altas posibilidades de dar el zarpazo y meterse de lleno en la pelea por el liderato.

En esta ocasión, la carrera 1 se realizará el sábado a las 17:10 horas y los hits 2 y 3 el domingo al concluir la Endurance 12.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024