CENTUR PRO RALLY se lleva el ENDURANCE 12 en Puebla
27 junio 2022 El Autódromo Miguel E. Abed fue sede de la 3a fecha del Campeonato ENDURANCE CHALLENGE, donde las emociones estuvieron presentes durante las 12 horas de competencia en un fin de semana exitoso y donde se ha demostrado que esta categoría continúa en crecimiento con la participación de varios equipos y pilotos para el gusto del público.

La carrera “ENDURANCE 12” fue conquistada por la tripleta conformada por Luis Cervantes, Pablo Cervantes y Juan Pablo Sierra a bordo del auto #88 del equipo Centur Pro Rally tras ejecutar 393 vueltas a lo largo de las 12 horas de competencia. Sin duda fue una prueba de gran exigencia física y mecánica la cual inició a las 22:00 horas del sábado y concluyó a las 10:00 de la mañana del domingo 26.

El equipo Pro Rally #88 partió desde la Pole Position, la cual nunca perdieron a pesar de haber enfrentado una madrugada fría y complicada debido a problemas mecánicos en su unidad. Sin embargo, la amplia ventaja que había obtenido, más el abandono de algunos contrincantes, les permitió conservar el liderato hasta la caída de la bandera a cuadros y convertirse en los ganadores de las 12 Horas de Puebla con una ventaja de 11 vueltas.

En el segundo lugar general llegó el equipo Mothers Pro Rally mientras que el tercer sitio estuvo la escuadra de Lopezpape con el Audi #00 tras haber realizado 358 giros a lo largo del mediodía de competencia.

Tras un fin de semana de emociones en el trazado de AMOZOC, el Campeonato ENDURANCE CHALLENGE regresará a las actividades el próximo 20 y 21 de agosto con la carrera “ENDURANCE 8” dentro del imponente trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México para darle vida a la 4a fecha de la temporada.

“Nos vamos con un gran sabor de boca por el resultado obtenido, este primer lugar nos sabe a gloria, ya que ha sido una noche muy dura y complicada, llena de frio agua y sobre todo grandes duelos, así que nos vamos muy contentos por lo conseguido el día de hoy y sobre todo muy emocionado de haber obtenido este primer podio del año el cual esperamos repetir en nuestra siguiente carrera.” Comentó Luis Cervantes líder del equipo Centur Pro Rally.
 
Podio
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024