Kevin Salgado por el top five en el GP Javier Osorio
7 julio 2022 Se ha cumplido la mitad de la temporada 2022 de la Copa Notiauto , y hasta el momento el joven piloto del equipo AKL Racing 21 Kevin Salgado, ha cumplido al pie de la letra los objetivos trazados al inicio de temporada, los cuales le colocan después del Speed Fest en la posición No.10 dentro del estado de Campeonato de pilotos con 282 unidades , a tan sólo 92 puntos de los actuales líderes.

Por lo que para éste fin de semana cuando se lleve a cabo la sexta fecha de la temporada el Gran Premio Javier Osorio , el piloto patrocinado por Chicago Pneumatic, Herramientas y Ceras, MONSTER FIT, Rectimotores Racing y Deporte Motor, buscará desafiar el trazado capitalino en busca de un Top FIVE que le permita acercarse más a los líderes y así demostrar que lo logrado hasta el momento es la fiel muestra del trabajo en equipo.

“Luego de la suma de puntos y de la gran carrera dentro del Speed Fest, me coloco ya en el top ten general de pilotos, hecho que sin duda me motiva y sobre todo me alienta para que éste fin de semana salga a la pista con el objetivo de pelear hasta el final por estar dentro de los cinco primeros lugares” . Dijo Kevin.

“La tarea quizás no será nada fácil ya que la diferencia de puntos entre los primeros diez es muy corta y todos los involucrados buscarán sin duda el mismo objetivo, sin embargo, creo que puedo lograrlo ya que el equipo ha trabajado muy duro en el auto y se que tendré buen coche para dar una ardua pelea.” Agregó Salgado.

Finalmente para ésta fecha el volante del TC2000 No. 21 agrega un aliciente extra, ya que después de su participación en el pasado ENDURANCE 12 celebrado en Puebla, donde participó como tercer piloto del equipo GUDY Motorsport , Kevin fue anunciado de manera oficial como piloto de éste equipo durante lo que resta de la temporada en la ENDURANCE Challenge.

“Sin duda esta noticia es un extra más para mi motivación y no porque crea que soy el mejor piloto sino porque es algo que he buscado desde que inicié mi carrera automovilística, trabajar fuerte, ser humilde y demostrar que puedo lograr grandes cosas, así que quiero agradecer a Gustavo Tinajero y al GUDY Motorsport por ésta gran oportunidad, la cual sin duda buscaré aprovechar al máximo.” Expresó Kevin Salgado.

Te recordamos que sigas y apoyes a éste joven piloto, quien sin duda éste fin de semana y como en cada carrera, hará brillar el apoyo de cada uno de sus patrocinadores y llenará de adrenalina el corazón de cada uno de los amantes de éste deporte.
 
Kevin Salgado
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024