Gran remontada de Elliot y Allan en Copa TC2000
9 julio 2022 Fueron un total de 22 giros al circuito de 4.3 kilómetros, los que giraron los hermanos Elliot y Allan Van Rankin par llevarse la victoria en el Gran Premio Javier Osorio, después de realizar un gran remontada desde la parte final de la parrilla ya que recibieron una sanción en la fecha pasada.

Aun así, los gemelos hicieron víctimas a 24 autos para llevarse la bandera a cuadros que se adjudicaron en las últimas vueltas.

En el arranque los autos de Arrow Racing fueron una verdadera muralla impasable, los duelos se dieron entre ellos y al culminar la primera parte de la carrera. Los tres estaban en el top-3, mientras Allan se mantuvo cerca siempre.

Pero todo cambio en la parte complementaria, el #28 estaba bajo el comando de Elliot, y aunque tuvo gran resistencia no se desesperó y justo una vueltas para concluir, se fue la primer sitio que no soltó hasta recibir la bandera a cuadros.

En segundo lugar llegó Rodrigo Vázquez y Massimiliano Zona, ocupó el tercer lugar, y los puntos por equipo son vitales para el Arrow Racing.

"Fue una carrera muy buena, los hicimos un buen trabajo y al final me tocó cerrar a mi, pero fue gracias a que Allan, dejó un coche, los puntos nos ayudan y eso me mantiene más contento", dijo Elliot.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024