Gran remontada de Alessandros Racing en la Copa TC2000
12 julio 2022 En lo que fue una de las mejores remontadas de la historia en la Copa TC2000, los hermanos Elliot y Allan Van Rankin, se llevaron la victoria en el Gran Premio Javier Osorio, luego de partir últimos ya que en la fecha pasada recibieron una sanción de 60 segundos.

Aún con ese problema a cuestas, la dupla de Alessandros Racing se repuso y consiguió puntos importantes para el estado del campeonato. La proeza parecía imposible al inicio de la carrera, el equipo rival colocó a sus tres pilotos al frente y no sería fácil poderlos rebasar.

El primer turno lo tuvo Allan, su labor fue acercarse a los punteros, trabajo que realizó a la perfección. Al cerrar la primera mitad, Allan colocó el #28 con los colores de Grupo Andrade, El Heraldo de México, Deluxe Model Mexico, Fipresta, Zani-cov, ADA-Cantina Urbana, Brightphone Distribuidor Autorizado Telcel, Grupo Espinosa, Omgsrl y Hoteles Casa Inn, en la cuarta plaza, posición perfecta para que Elliot aplicará todo su conocimiento sobre el trazado para acercarse a los líderes.

Las últimas vueltas pusieron de pie a toda la afición, que disfrutaba intensos duelos en los últimos giros, el volante de Alessandros Racing, no se desesperó y justo cuando le abrieron una puerta, se colocó en el primer sitio que no soltó tras también dar todo un show de defensa.

“Fue una carrera muy pesada, partimos desde atrás y Allan hizo uno de sus mejores carreras en el año, pasó más de 20 autos en su turno y cuando me tocó a mí, sólo tenía que concretar y afortunadamente lo hicimos”, dijo Elliot.

“Quiero agradecer al equipo por darnos este coche que nos respondió siempre y aguantó la remontada, esos puntos nos ayudan mucho para el campeonato”, señaló Allan.

Por su parte, el auto #62 comandado por Gisela Ponce y Armando Pagazza terminaron en la posición 15. Mientras que los autos #26 de Diego Rodríguez y Rubén Rovelo y el #19 de E. Delgado junto a Zihara Esteban, no tuvieron tanta suerte y tuvieron que abandonar.

La próxima cita de Alessandros Racing en Copa TC2000 será el 6 de agosto en una plaza por definir, ya sea Puebla o CDMX.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024