El AHR recibirá el Gran Premio ¡Viva México!
27 julio 2022 La recta final de la temporada 2022 de la Copa Notiauto está tomando más velocidad y la adrenalina estará más a flor de piel conforme tanto equipos como pilotos afinen sus armamentos para buscar las victorias en la carreras que restan del año.

Como muestra del enfoque de los participantes, la fecha 7 de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 6 de agosto, tendrá luchas impactantes por la bandera a cuadros en sus diversas categorías.

El reto en esta ocasión será el trazado de Gran Premio con Foro Sol de 4,304 metros, la pista con 17 curvas siempre ha dado buenos duelos y no se espera menos de los líderes actuales.
El cartel también será nutrido y muy atractivo, se contará con la participación de: Súper Turismos, Súper Turismos Light, Copa TC2000, Vintage Pro Series, y además, se contará con prácticas de la F4 NACAM.

Y como ingrediente nuevo, el formato de carreras cambiará en esta ocasión. Las hostilidades las abren los TC2000 que tendrán el primer cambio, de la competencia acostumbrada a 70 minutos, ahora esta categoría correrá en dos hits divididos en media hora cada uno, la primer carrera comenzarán a las 14:50.

A las 15:40 se celebrará la carrera de los Súper Turismos Light que competirán por 65 minutos, y a las 17:05 entran en acción los Súper Turismos, que correrán también por 65 minutos.

Y para finalizar, regresan a la pista los TC2000 con el hit 2 que comenzará a las 18:30 horas.
Por su parte, se contará con 4 sesiones de práctica de la espectacular F4 NACAM las cuales comenzarán desde las 09:30 horas del sábado 6 de agosto.

No te pierdas de este gran evento, consigue tus boletos en www.ticketmaster.com
 
STL
 
TC2000
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024