Javier Jiménez en la cima de los Súper Turismos
2 agosto 2022 La Copa Notiauto se encuentra rumbo al cierre de temporada y lo está haciendo de manera vibrante, y para la séptima fecha que se correrá el 6 de agosto, se espera que las peleas en cada una de sus categorías sean épicas en busca de la bandera a cuadros, ya que los puntos que se obtengan servirán para posicionar o catapultar a los equipos y pilotos a los primeros sitios.

En el caso de los Súper Turismos, tras seis fechas, el liderato lo ostenta Javier Jiménez del auto #35 del equipo TechnoMotors, con 951 puntos, con una importante ventaja de 99 unidades con respecto a el auto #81 del equipo G&G Aditest RT, conducido por Raúl Garza Jr. y Luma García que suman 852.

Mientras que el tercer lugar general lo tiene Leonel Cravioto del auto #09 del team RE Racing, 833 puntos y una brecha de 118 con respecto al líder.

La Fecha 7 deberá ser un parteaguas en las aspiraciones de los pilotos, por lo que respecta a Jiménez, cada punto dentro del top-3 lo mantendrá en la cima, mientras que para sus principales seguidores, el ganar carreras es vital en sus planes rumbo al final de año.

Otro ingrediente que estará en juego este fin de semana es el formato de una sola carrera para los ST. La organización fiel a su espíritu innovador, para esta fecha estipuló una competencia de 65 minutos que se espera sea todo un reto a vencer pero también muy divertida que tanto pilotos como aficionados disfrutarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2022