Jorge Casso se mantiene firme en el liderato de STL
3 agosto 2022 Luego de seis impactantes fecha de la temporada 2022 de la Copa Notiauto, en la categoría Súper Turismos Light, el liderato no lo suelta Jorge Casso, el volante del auto #39 del equipo Casso Racing, cuenta con 883 puntos, con una ventaja de 102 unidades con respecto a Michel Betancourt que marcha segundo con sus 781.

Ya son varias fechas que Casso se mantiene al frente gracias a su constancia, que como se demostró este año, es la clave sobre todo en una categoría muy competitiva.

El tercer sitio de la tabla general lo ocupa Genaro Dávalos Jr. que ha logrado hasta el momento 755 puntos. Pero tiene una fuerte presión para defender este sitio por parte de Carlos Rodríguez que viene tan solo a 2 puntos de distancia.

Por lo que respecta a la batalla por el Novato del Año, la dupla de Héctor y Dino Arellano-Belloc, están en el sitio 131 general, pero primeros en esta pelea, cuentan con 529 puntos y son seguidos por Eduardo Santoyo que tiene 492.

La pelea por el título en los Súper Turismos Light, continuará este fin de semana próximo cuando la Copa Notiauto celebre la Fecha 7, el Gran Premio ¡Viva México!, el sábado 6 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024