Team Apycsa encenderá la pista del AHR
4 agosto 2022 Este fin de semana se correrá la Fecha 7 de la Copa Notiauto, cita donde el equipo Apycsa tendrá dos autos que van en busca de la bandera a cuadros en la categoría Súper Turismos Light 1.

Los bólidos #34 al mando se Yusif Abed y el #35 a cargo de Jorge Abed tendrán en frente un nuevo reto que se presenta en esta ocasión. Los STL acostumbrados a dos carreras de 30 minutos, ahora competirán en un solo hit a 65 minutos, esto será además de divertido, todo un reto para los preparadores.

La estrategia de la escudería es preparar todo a conciencia y mantener la buena inercia que viene desde la fecha anterior donde el Team Apycsa, logró subir al podio en segundo lugar. Ahora para el 6 de agosto, se reportan listos para ser claros contendientes a la bandera a cuadros.

El equipo confía en el extenso desarrollo que ha tenido en las dos unidades Nissan March, durante dos años y en la preparación minuciosa que Alejandro Cunningham, tiene dispuesta para la cita en el Gran Premio ¡Viva México! Donde buscarán acaparar el podio.

Además, Jorge Abed, se mantiene en la quinta plaza general con 721 puntos y su objetivo es cerrar la brecha contra el líder provisional de la categoría de manera inmediata con una buena actuación y meterse más en la carrera por el título al final de año.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024