Copa 1.8 está al rojo vivo
5 agosto 2022 La Copa 1.8 vuelve a la acción este fin de semana en el Gran Premio ¡Viva México! Séptima fecha de la Copa Notiauto 2023 que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los volantes de esta categoría han demostrado en lo que va de la temporada, una gran competitividad y entrega en cada una de las carreras, y como muestra están las posiciones en la tabla general que se encuentran muy cerradas entre si.

Para esta fecha los autos correrán en una sola competencia a 65 minutos y esto pondrá otro ingrediente de complejidad para quienes buscan afianzar el liderato o cerrar la brecha.

Después de seis fechas, el liderato lo tiene Armando de la Mora, con 839 puntos, cuenta con una ventaja de 17 unidades con respecto a Joaquín Forcelledo que suma 822, y el tercer sitio de la categoría lo tiene Irán Sánchez, que tiene 781.

Pero detrás de ellos está Alejandro Sánchez, que con sus 755 puntos está en franca persecución de los líderes. Por lo que la carrera de este fin de semana será primordial para quienes buscan el título este año.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024