Se cierra la lucha en Copa 1.8
31 agosto 2022 El SpeedFest Vibra México, representa la Fecha 8 de la Copa Notiauto, donde la lucha por la supremacía en la categoría Copa 1.8 se espera sea muy candente, ya que los primeros lugares pueden dar la voltereta en la cima del clasificatorio.

Hasta el momento la batuta la tiene Armando de la Mora con 990 puntos, con tan solo una ventaja de 12 con respecto a Joaquín Forcelledo, que suma 978. Pero detrás de ellos, los que cierran el top-5 tienen altas posibilidades que cierren más la batalla, porque se encuentran a menos de 100 puntos del liderato.

En la tercera plaza está Irán Sánchez, que gracias a su constancia se mantiene a 49 de De la Mora, mientras que el cuarto sitio es para Alejandro Sánchez, que también desde hace varias fechas estrecha más la diferencia.

Mientras que en el quinto sitio, desde Veracruz, Laura Sanz, pretende dar el zarpazo y minimizar los 88 puntos que tiene de desventaja.

A la quinteta le siente bien el circuito largo, por lo que el trazado de Gran Premio con Foro Sol, de 4,304 metros de distancia será una buena pista en la que tratarán de sacar el mayor provecho posible para sumar en las dos carreras del fin de semana.

También la lucha por el Novato del Año está que arde, donde los principales contendientes son precisamente los líderes generales (De la Mora y Forcelledo), por lo que el que salga vencedor a final de año se llevara toda la gloria en la Copa 1.8.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024