Kevin Salgado a retomar el camino en el Speed Fest
1 septiembre 2022 La pasada fecha celebrada en el marco del gran premio Viva México, el piloto Kevin Salgado del equipo AKL RACING 21 patrocinado por Chicago Pneumatic, Herramientas y Ceras, Monster Fit, Rectimotores Racing, tuvo una fecha por demás inesperada, ya que el motor de su TC2000 número 21 presentó fallas que obligaron al joven piloto a desistir de la competencia.

Sin embargo, ésta historia ya quedó atrás y el volante de 18 años de edad, espera retomar el paso dentro del campeonato de pilotos de la categoría durante la 8va fecha de la COPA NOTIAUTO a efectuarse éste fin de semana durante la segunda edición del Speed Fest Vibra México.

Cabe resaltar que después de lo acontecido en la pasada fecha, Kevin ocupa el lugar No. 14 dentro del campeonato, el cual espera mejorar con la suma de puntos en ésta carrera.

"Todo está listo, el auto se encuentra en perfectas condiciones, el equipo ha trabajado a conciencia por lo que no dudo que en ésta carrera podamos retomar el paso y recuperar el terreno perdido durante la fecha pasada”. Dijo Kevin Salgado.

"Estoy consciente de que ésta fecha es una de las más complicadas en el año ya que al ser Speed FEST la parrilla crece y la carrera se vuelve más competitiva, por lo que tendremos que ser muy inteligentes e ir de menos a más para lograr los resultados que nos ayuden a sumar los puntos, que nos regresen al top ten del campeonato". Recalcó Salgado.

Finalmente, para esta fecha el joven piloto del TC2000 No. 21 contará con nuevos integrantes en la carrocería de su auto, ya que se suman al proyecto de este talentoso joven, tres marcas muy importantes en el ámbito de este deporte tales como MORESA el corazón de tu motor, TF VICTOR ajuste y sellado perfecto para tu motor y FRITEC Friction Technology, todos ellos pertenecientes a Dacomsa empresa 100% mexicana del sector automotriz de Grupo DESC, dedicada a proveer soluciones para la comercialización y distribución de productos para el mercado de repuesto automotriz.

“Estoy muy contento de anunciar a MORESA, TF VICTOR Y FRITEC, marcas pertenecientes a DACOMSA, empresa que se suma a nuestro proyecto dentro de TC2000 en Copa Notiauto, noticia que sin duda me compromete aún más a demostrar que todo lo logrado hasta el momento no ha sido casualidad, por lo que este fin de semana durante el Speed Fest, no dudaremos en dar lo mejor como equipo y buscar enaltecer el apoyo brindado por estas marcas tan importantes en el mercado automotriz.” Dijo Kevin Salgado.

Así que te esperamos este fin de semana para que vengas y apoyes a Kevin Salgado patrocinado por Chicago Pneumatic, Herramientas y Ceras, Monster Fit, Rectimotores Racing, MORESA, TF VICTOR Y FRITEC en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando se celebre ésta segunda edición del festival de velocidad, más importante en América Latina.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024