Arturo Flores listo para el SpeedFest en la F4 NACAM
2 septiembre 2022 El mes inicia con un nuevo compromiso para Arturo Flores, quien regresa al país, este 2 y 3, en su auto #2 Flexi / Forever 21 / Plus Re, para participar en F4 NACAM Championship, nuevamente teniendo como sede el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo parte del SpeedFest, evento que combina la velocidad con la música y en esta ocasión, incluso con la lucha libre.

“Artie”, está preparado para las prácticas, clasificación y carreras que se desarrollarán en la pista del autódromo de la Magdalena Mixhuca, en donde Arturo demostrará el crecimiento obtenido en el ámbito internacional, teniendo ahora una nueva oportunidad de hacerlo en casa.

“Estoy muy contento y motivado, es extraordinaria la experiencia de correr en una pista como la del Hermanos Rodríguez. Es un trazado que ayuda demasiado al desarrollo de mi manejo, por ello, decidimos volver a participar en esta fecha”.

“Además se da en un contexto de celebración de las fiestas patrias, un buen pretexto para que los aficionados puedan disfrutar del automovilismo. Por mi parte, quiero darles un buen espectáculo y seguir con la curva de aprendizaje. Agradezco a Flexi por su apoyo durante todo este tiempo”, afirmó el mexicano Flores.

Apoya el 2 y 3 de septiembre a Arturo Flores en su auto #2 Flexi / Forever 21 / Plus Re, durante la F4 NACAM Championship, evento 100% familiar que contará con la participación de 7 diferentes categorías del Automovilismo Deportivo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024