Gerardo Rejón partirá primero en los ST
2 septiembre 2022 El calor en la pista se está elevando y las diferentes categorías están cumpliendo con sus sesiones de calificación, en el turno de los Súper Turismos la pole fue para Gerardo Rejón Jr. que realizó su mejor vuelta en 2:04.32, sacando una diferencia a su favor de 2.479, con respecto a la dupla de Raúl Garza / Luma García, que se adjudicó el segundo puesto de partida.

Aunque le faltó un poco más de ritmo, el tercer lugar es para Leonel Cravioto, que hizo su mejor giro en 2:07.419, mientras que el actual líder la categoría, Javier Jiménez se colocó cuarto, a 4.365, del ganador de la posición de privilegio.

Por lo que respecta a la Copa 1.8, la pole fue para Horia Chirigut, que marco 2:11.633, en el segundo puesto de la categoría está Emilio Cruz, que tendrá detrás de él a Alejandro Sánchez que también marcó tiempos constantes que prevén una pelea intensa en la carrera 1.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2022