Victoria para Michel Betancourt en el hit 1 de los STL
2 septiembre 2022 El primer día del SpeedFest Vibra México, fue cerrado por los autos de la Súper Turismos Light que cumplieron con la carrera 1 de la Fecha 8 de la Copa Notiauto, donde la victoria fue para Michel Betancourt a bordo de su auto #11.

Las acciones comenzaron al rojo vivo, se dieron cita 46 autos que no decepcionaron y a pesar de que tres banderas amarillas rompieron con el ritmo de carrera, los bólidos ofrecieron luchas intensas en cada rincón del AHR.

Las pausas obligaron a que la carrera se tornara en un verdadero sprint. Carlos Márquez, quien había ganado la pole por la mañana no pudo contener el ritmo de sus contrincantes y esto fue aprovechado por Betancourt para irse al primer sitio.

Desde ese momento el piloto del #11 manejó bien los ataques y tras realizar buenas defensas luego de las banderas amarillas, se mantuvo al frente, y luego de tan solo 7 giros se llevó los laures.

En segundo lugar llegó el actuar líder de la categoría, Jorge Casso, que con el sitio obtenido, minimiza el acercamiento que tuvo Betancourt en el campeonato.

El tercer lugar fue para Carlos Rodríguez, que también obtuvo buenos puntos que lo ayudarán en el estado de campeonato.

“Fue una carrera bastante accidentada, fueron al final pocas vueltas de mucha emoción, una competencia que se convirtió en Sprint, pero muy divertida, esperemos que mañana demos un buen espectáculo en el SpeedFest, ya que arrancaremos con la parrilla invertida y desde la 12 vamos a ir en busca del podio”, dijo Betancourt.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024