Garza Jr/García, con trabajo intenso rumbo al cierre de año
6 septiembre 2022 La competitividad en 2022 en la categoría Súper Turismos de la Copa Notiauto, ha sido todo un deleite para los amantes del automovilismo, ya que se han presentado a lo largo de año, grandes duelos que han derivado en impactantes victorias donde una de las duplas protagonistas, Raúl Garza Jr. y Luma García, han demostrado un paso firme hacia otro título en la categoría.

Con base en el trabajo en equipo, Garza y García, han cimentado con buenos resultados su desempeño en los Súper Turismos Stock, y como muestra fue lo que obtuvo en el SpeedFest Vibra México, Fecha 8 de la Copa Notiauto 2022, donde obtuvieron dos terceros lugares generales y dos victorias dentro de la categoría Stock.

Además de eso, ocupan el subliderato general de los ST con una buena distancia con respecto al tercer sitio, pero eso no los distrae y se enfocan a ser contundentes en cada carrera.

“Estamos muy contentos con el desempeño tanto del auto como del equipo, más motivado por llevar 8 fechas con muy buena racha, casi todas con primer lugar de la Stock, y con podios en la general, y seguiremos trabajando para tener ese buen ritmo”, dijo Garza Jr.

La labor en equipo es una parte medular en su filosofía, por lo que siempre están atentos para satisfacer a sus patrocinadores y mecánicos.

“Estamos muy agradecidos con el nuevo patrocinador Ciudad Maderas y con Go Karts Cuernavaca, que lleva todo este año apoyándonos, y que viene desde 2021, también con G&G Corporate Group y Aditest, como con Lópezpape Racing Team, que siempre está al pie del cañón cuidando que el auto venga en perfecto estado y al 100% para poder luchar por la punta”.

“Este fin de semana fue intenso pero perfecto para nosotros, logramos los objetivos y sumamos buenos puntos, agradezco a la organización de Copa Notiauto, así como a Rentable y SpeedFest por el apoyo y a nuestros seguidores afirmarles que vamos a trabajar de lleno para ir en busca de un campeonato más en el serial”, dijo finalmente Raúl Garza Jr.

Además de la campaña exitosa hasta el momento Luma García, está en franca lucha por el título de Novato del Año, en los Súper Turismos, lo que se convierte en otro detonador para seguir trabajando duro en lo que queda de temporada.

“Ha sido una temporada muy emotiva, de mucha competitividad y en lo particular me encuentro muy feliz y motivado de que también estoy peleando por el Novato del Año, es una gran responsabilidad para lo que resta de la temporada y mi objetivo como el del equipo es seguir sumando la mayor cantidad de puntos y si son por la victoria aún mejor ya que demuestra el intenso trabajo que hacemos previo y durante las carreras”, señaló Luma García.
 
Luma García
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024