Puebla recibe a Kevin Salgado rumbo a la recta final
5 octubre 2022 Solo dos serán las fechas disponibles para que el piloto del equipo AKL Racing 21 Kevin Salgado, dispute y pueda lograr cerrar el año dentro del top ten general de pilotos de la categoría TC2000.

Kevin patrocinado por CHICAGO PNEUMATIC, MORESA, TF VICTOR, FRITEC, HERRAMIENTAS Y CERAS, MONSTER FIT y RECTIMOTORES RACING, hasta el momento se encuentra ubicado en la posición No. 12 de la clasificación general, a tan solo 305 puntos del líder, ya solo 12 puntos de entrar al top ten , hecho que sin duda, el joven piloto tiene muy presente, por lo que espera que esta fecha a celebrarse el próximo sábado 8 de Octubre en elAutódromo Internacional Miguel E. Abed, le otorgue los puntos necesarios para colarse entre los primeros diez y así avanzar posiciones para buscar cerrar de la mejor manera en la última fecha a celebrarse en la ciudad de México.

Cabe destacar, que luego de la incursión del grupo DACOMSA, como principal proveedor de piezas para su motor, el auto TC2000 con el No. 21 ha mejorado en su rendimiento, hecho que le permite llegar con mayor confianza, para enfrentar sin contratiempos esta novena fecha la cual espera terminar dentro de los primeros lugares.

“Luego del apoyo recibido por parte de DACOMSA, el auto se encuentra en muy buenas condiciones, sin duda, esto me brinda la confianza para llegar a Puebla con una sola convicción, la cual será cerrar entre los primeros cinco lugares, ya que los puntos que se otorgan dentro de estas posiciones son muy valiosas para así poder cerrar el año lo mejor posible. Dijo Kevin.

“Sin duda, el apoyo recibido por estas nuevas marcas me inspira mucho, ya que sumando todo esto a lo que ya existe puedo decir que me siento más tranquilo algo que sin duda me permite trabajar mejor, y así cerrar con mayor confianza la temporada, no bajaré la guardia y este fin de semana, buscaré hasta la última vuelta cumplir los objetivos.” Agregó Salgado.

Sin duda el trabajo a realizar por el novel piloto será de gran esfuerzo y dedicación, sobre todo de mucho apoyo de parte del equipo, por lo que el trabajo en equipo este fin de semana será fundamental, ya que en esta parte hasta el momento las cosas marchan de mejor manera ya que dentro del campeonato general de equipos AKL Racing 21 marcha en la cuarta posición, hecho que sin duda es una motivación extra para Kevin, quien confía plenamente en sus compañeros.

“En cuanto al trabajo en equipo, creo que hemos hecho hasta el momento un gran papel, así que no dudo que tanto los muchachos como mi coequipero Beto Cruz, me brinden un gran apoyo en Puebla para de esta manera matar dos pájaros de un tiro , el primero llegar al top 10 general de pilotos y el segundo apuntar para entrar al top 3 de equipos.” Recalcó Kevin.
 
Kevin Salgado
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024