Javier Jiménez a dar otro paso hacia el título en Amozoc
5 octubre 2022 Ha sido una larga temporada llena de adrenalina, pero lo mejor está por venir, la fecha 9 de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, será de suma importancia para Javier Jiménez, actual líder general de los Súper Turismos.

El volante del auto #35 del equipo Technomotors, ha cosechado a lo largo de la campaña 1,366 puntos, que lo mantiene con una ventaja de 158 con respecto a su más cercano competidor, el auto #81 del team G&G Aditest, tripulado por Raúl Garza Jr. Y Luma García, quienes además de ocupar el segundo puesto general, van como punteros en la categoría ST1 Stock.

El tercer sitio general es ocupado por Leonel Cravioto, del auto #09 del equipo RE Racing, de la categoría ST1 Modificados.

Los tres son los únicos que hasta el momento ha rebaso los 1,000 puntos en la campaña, situación que la aleja de manera importante del resto del contingente.

La fecha en Amozoc, puede ser el parteaguas para Jiménez que de imponerse, como lo ha realizado en las recientes citas de los Súper Turismos, podría estar dando un paso importante rumbo a la obtención del título 2022.

Las posiciones por categoría van de la siguiente manera.

ST1 Modificados

1.- Javier Jiménez
2.- Leonel Cravioto
3.- Christian Bravo

ST1 Stock

1.- Raúl Garza Jr./ Luma García
2.- Jorge Colín
3.- Alberto Marín

8V

1.- Alejandro López
2.- Miguel Calvo
3.- Mauricio Yglesias
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024