Majo Rodríguez lista para el reto en Amozoc
6 octubre 2022 La piloto mexicana Majo Rodríguez y su co equipero Rafael Palacios están ya listos para correr en la fecha 9 de la Copa Notiauto2022 este próximo sábado 8 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, en donde buscarán obtener el mayor puntaje para seguir sumando puntos y así subir de posición para lograr colocarse dentro de los 3 primeros lugares en la categoría TC2000.

“Llego muy contenta porque después de casi un año, no había corrido aquí en el Autódromo ‘Miguel E. Abed’ en Puebla, entonces eso me pone muy feliz, correr en casa, estoy muy ansiosa porque ya sea el sábado y volver a ver a mi afición” , “Correr en casa siempre es una carrera especial, le da un sabor extra, se que puedo sacar de provecho el que conozco muy bien la pista y que he corrido muchas veces aquí” comentó la piloto de origen poblano.

A bordo de un Ford focus con el no.7, el equipo liderado por la piloto Majo Rodríguez espera lograr este próximo fin de semana el triunfo para así asegurar estar en los primeros lugares de la carrera con el mayor puntaje y lograr llevar al pódium al equipo Sport Racing Tema.

“Trataremos de pelear el podio para llevarnos buenos puntos y seguir la pelea del top 3 general de la categoría, además próximamente vamos a tener también el cierre de la Súper Copa el 3 y 4 de diciembre también aquí en Puebla, entonces también me va a servir como entrenamiento, pero la verdad muy motivada, muy contenta por correr en casa” finalizó Majo Rodríguez.

No te pierdas la penúltima fecha de la Copa Notiauto 2022, el Gran Premio Diego Duez, en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, en una pista que es una de las preferidas por los pilotos del campeonato y que siempre ha entregado batallas épicas en cada carrera.

Acerca de Majo Rodríguez: Majo Rodríguez nació en la ciudad de Puebla, México un 12 de junio de 1998, desde muy temprana edad descubrió su pasión por el automovilismo. Su carrera profesional inició en el 2012 en un campeonato nacional de kartismo llamado “Un Mexicano Rumbo a la F1”. Actualmente, está viviendo su 11vo año como piloto profesional corriendo en 2 distintos campeonatos y 3 categorías, en la Súper Copa en los Tractocamiones y en la Fórmula 5 y en la Copa Notiauto en la TC2000.Ha sido bi-campeona de la categoría T5, subcampeona de la categoría ST 1 L, tetra-campeona de las 24 Horas de México, tercer lugar general de la Súper TC entre otros.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024