Alessandros Racing encenderá tierras poblanas
6 octubre 2022 La penúltima fecha de la Copa Notiauto 2022 está a la vuelta de la esquina y el equipo Alessandros Racing, se reporta listo para encender la pista del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, ya que están en juego dos importantes títulos dentro de la Copa TC2000, por lo que buscará colocarse en los mejores puestos para cosechar la mayor cantidad de puntos que le ayuden a su causa.

Por una parte, los hermanos Elliot y Allan Van Rankin, se encuentran en el liderato de la categoría gracias a sus 773 puntos luego de 8 fechas. Ambos tienen una ventaja de 90 contra su rival más cercano, y si logran quedar en el podio por delante de su contrincante estarían a un solo paso de coronarse campeones.

La pista de Amozoc, les ha rendido buenos frutos a los gemelos, conductores del auto #28 patrocinado por Grupo Andrade, El Heraldo de México, Deluxe Model Mexico, Fipresta, Zani-cov, ADA-Cantina Urbana, Brightphone Distribuidor Autorizado Telcel, Grupo Espinosa, Omgsrl y Hoteles Casa Inn, la conocen a la perfección y su conocimiento sobre el trazado puede ser fundamental en sus aspiraciones.

“Vamos a Puebla con un solo objetivo, quedar en el podio, en la carrera pasada fuimos sorprendidos y llegamos segundos, esto no se repetirá ya que nos estamos jugando el campeonato y debemos afianzar el liderato para llegar a la final con ventaja, lo que nos permitirá de cierta manera imponer nuestras condiciones para llevar la batuta de la carrera”, dijo Elliot.

En su oportunidad, Allan, señaló: “Llevamos una buena ventaja en el campeonato pero como se sabe, en las carreras nunca se debe cantar victoria antes de tiempo y se debe seguir trabajando para lograr el título, estamos trabajando duro en lo físico y los mecánicos en el taller para dejar un auto perfecto para la carrera, debemos ser muy inteligente para tener una buena calificación y dos mejores turnos al volante para poder llegar a la victoria y sumar más puntos”.

Pero el equipo Alessandros Racing, tiene más batallas por ganar, en el caso del Novato del Año, Gisela Ponce a bordo del #62 está en franca pelea por esa corona y su performance debe ser impecable para acercarse al actual líder provisional en este rubro. Ella tendrá como coequipero a Armando Pagaza.

La piloto está en la posición 8 en la tabla general y es segunda en la pelea por el Novato del Año, tiene 532 puntos y solo tiene una desventaja de 26 unidades, que piensa eliminar en la carrera de Puebla.

“Estoy ansiosa de subirme al coche y obtener un buen lugar al término de la carrera, tanto Armando Pagaza como yo estamos enfocados en hacer una buena carrera, el auto está listo y en mi caso debo cerrar la brecha contra el primer lugar en la lucha de novatos. Confío en nuestra preparación y solo hay que hacer dos buenos turnos para colocarnos entre los mejores”, dijo Gisela Ponce.

Además, la escudería completará su participación del auto #19, el cual será conducido por Zihara Esteban y Dana Ruz, que tienen como objetivo aportar lo propio para la lucha por equipos de la TC2000.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024