Michel Betancourt lidera los STL
7 octubre 2022 Este fin de semana se celebra la fecha 9 de la Copa Notiauto, con el Gran Premio Diego Duez, presentado por Mothers, que se corre en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, donde el piloto del auto #11 del quipo Betta Colors RT, Michel Betancourt, buscará otra victoria para consolidarse en el liderato de la Súper Turismos Light.

Luego de 8 fechas, el volante se colocó primero con 1,157 puntos, con una ventaja de 69 puntos contra Jorge Casso, que lideró en gran parte de la temporada, pero ante la escalada de Betancourt, ahora está a la caza y ese hecho hace pensar que las dos carreras en Puebla serán sumamente intensas.

Casso sumó 1,095 puntos y no bajará la guardia para seguir en la lucha por el campeonato, que hasta el momento se mantiene en vilo y la cita poblana puede ser el parteaguas en la lucha.

Atrás de ellos, en el tercer lugar está Genaro Dávalos Jr., que con sus 1,035 aun tiene posibilidades para luchar por el título, pero su desventaja de 122 contra el líder será complicada de eliminar si no se coloca dentro del podio en las carreras que continúan.
Otro que tiene posibilidades matemáticas es Carlos Rodríguez, que está en el cuarto sitio general, hasta la fecha 8 logró capturar 1,034 puntos y también deberá tener un performance ideal para poder cerrar la brecha contra los líderes.

En lo que respecta a la pelea por el título de Novato del Año, la dupla de Héctor y Dino Arellano-Belloc, está al frente, mientras en el segundo sitio en este rubro, está Eduardo Santoyo y el tercer lugar es para Leonardo Santoyo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024