Rodrigo Vázquez parte primero en los TC2000
8 octubre 2022 Los autos de la Copa TC2000 ya salieron a calentar la pista del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, y en la calificación para la carrera de este día dieron una pequeña muestra de lo que le espera a los aficionados.

Después de cuatro giros, Rodrigo Vázquez, se adjudicó la pole con un súper tiempo de 01:56.973, dejando en segundo lugar de partida a su compañero de equipo, Massimiliano Zona, que hizo su mejor vuelta en 01:57.663.

Por lo que respecta al tercer sitio de salida, será para Carlos López, que estuvo realizando tiempos constantes durante la mañana, el volante del auto #8, hizo un tiempo de 01:58.168.

Mientras que el auto de los actuales líderes de la tabla general, el #28 de los hermanos Elliot y Allan Van Rankin, se colocaron cuarto, situación que previsualiza una gran carrera ya que su objetivo es afianzar el liderato y la victoria es la única vía para lograrlo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024