Ramírez Racing calienta motores para la Copa 1.8
14 octubre 2022 Uno de los equipos más aguerridos dentro de la Copa Notiauto, el Ramírez Racing, junto a sus dos pilotos, Eduardo y Gerardo Ramírez, se encuentran en plena faena para desarrollar el auto Mini #36 que competirá de lleno en la categoría Copa 1-8 para la temporada 2023.

En el pasado fin de semana estrenaron el bólido teniendo un buen performance que los mantuvo desarrollando buenos tiempos, que les otorgó muy buena información para continuar mejorando la unidad y a su vez, a la dupla le sirvió para adaptarse más al coche y encontrar el mejor acomodo a su estilo de manejo.

En ambas carreras correspondientes a la fecha 9 de la Copa Notioauto, que se realizaron en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, culminaron en la octava plaza, cuyos tiempos fueron impresionantes tomando en cuenta que está debutando.

“En Puebla estrenamos el auto con el que vamos a competir el próximo año en la Copa 1.8. Estuvimos en la pista de Amozoc donde lo probamos, lo sentimos, ajustamos y descubrimos más cosas para continuar con su desarrollo y que nos ayuda también para adaptarnos más a él”, y agregó: “El objetivo es que en 2023 estemos en la pelea por el campeonato, con este paso dejamos así la categoría Súper Turismos Light, donde logramos un subcampeonato, lamentablemente no pudimos hacernos del título pero ahora tenemos una nueva oportunidad de seguir creciendo y pelear por la corona”, dijo Eduardo Ramírez.

La calidad al volante y velocidad está de manifiesto y el subir de categoría es una prueba más que tanto su equipo como su coequipero, son fieles apasionados del automovilismo y a su patrocinador CVDA Quality Cars, que gracias a su apoyo esta nueva meta en el deporte motor ya es una realidad.
 
Ramírez Racing
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024