Colombia se lleva la victoria en la FIA NACAM F4, hit 1
30 octubre 2022 Se llevó a cabo la primera de dos carreras que tendrá la categoría FIA NACAM FÓRMULA 4, en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 en México, la cual arrojó el siguiente resultado.

En la primera posición, el encargado de cruzar la meta fue el colombiano Juan Felipe Pedraza del RAM Racing, tras completar las 16 vueltas de competencia en un tiempo total de 31:25.474 milésimas, seguido en la segunda posición por Manuel Roza del RRK Racing con un tiempo de 31:26.005 y en el tercer puesto Arturo Flores del RAM Racing con un tiempo de 31:26.662 estos dos pilotos mexicanos.

Con un final de carrera como de película el piloto colombiano, Juan Felipe Pedraza, consigue también el campeonato 2022 de la categoría consagrándose así a una fecha de terminar el serial de autos monoplaza más importante de México.

“Ya somos campeones del FIA NACAM FÓRMULA 4, estoy muy contento por este logro, y sobre todo por el gran trabajo realizado durante todo el año por parte del equipo, me ha dado un gran carro y sin duda eso nos ha servido para cosechar grandes cosas durante todo el año.” Dijo Pedraza.

“Poder conseguir este triunfo en un recinto y evento como este es sin duda muy importante, ya que te motiva y alienta a seguir adelante en busca de más triunfos internacionales, así que solo me queda agradecer el gran trabajo del equipo y el apoyo inigualable de mis patrocinadores, Transportes Montejo, Grupo de inversiones ARQUIB, Pinturas Every, Logística total, Totto y JPMS Motorsport.”. Agregó Juan.

Con este resultado, el colombiano Pedraza partirá el día de mañana en la quinta posición de la parrilla de salida, la cual contempla una vez más a Lucas Medina ganador de la Pole Position en el primer lugar de arranque, el cual por cuestiones mecánicas y ya en el cierre de la última vuelta tuvo que replegarse de la primera posición, la cual había mantenido de principio a fin, cruzando finalmente la bandera a cuadros en el quinto sitio.

Por su parte el mexicano Roza y su compatriota Arturo Flores ganadores del segundo y tercer lugar, arrancarán desde la cuarta y tercera posición respectivamente de la parrilla de salida, ya que cabe recordar que al no tener una sesión clasificatoria para la segunda carrera del día de mañana el 50% de los pilotos que cruzaron la meta se invierte.

Te invitamos a seguir de cerca la segunda competencia a efectuarse este domingo en punto de las 9:45 A.M donde una vez más este grupo de jóvenes pilotos buscará hacer vibrar los corazones de la afición asistente a este Gran Premio de la Ciudad de México Fórmula 1 2022.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024