La Batalla Final espera a sus campeones
31 octubre 2022 La décima y última fecha de la temporada 2022 de la Copa Notiauto, La Batalla Final, se celebrará el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pista que se volverá a encender con el SpeedFest en su tercera edición del presente año.

La fiesta de velocidad será el evento idóneo para que se definan los diversos campeonatos de la Copa Notiauto. Los Súper Turismos, Súper Turismos Light, Copa TC2000 y Copa 1.8, ya se reportan listos y sus respectivos contendientes a los títulos están más que ansiosos para tratar de conquistar sus últimas banderas a cuadros de la presente campaña.

El gran reto será mayúsculo, ya que se correrá el óvalo con chicana de 1,607 metros de distancia y donde la velocidad con el aspecto técnico en ese corte serán la delicia de pilotos que deberán ser quirúrgicos en cada vuelta para poder aspirar a llegar a la meta en las mejores posiciones.

Las actividades comenzarán el sábado donde todas las categorías, saldrán a las prácticas y a realizar sus calificaciones, con excepción de la TC2000 que calificará el domingo. Pero el plato fuerte será el domingo, cuando desde las primeras horas los bólidos salgan a competir por la gloria.

Los primeros en calentar el trazado será los Súper Turismos Light que tomarán la bandera verde para su hit 1 en punto de las 08:05 horas, y el resto de las competencias quedarán de la siguiente manera:

08:40 calificación de la TC2000

09:20 horas, carrera 1 Súper Turismos y Copa 1.8

10:00 horas, carrera 2 STL

10:40 horas, carrera TC2000

12:00 horas, carrera 2 ST y Copa 1.8

Posteriormente, el cartel del SpeedFest La Batalla Final contempla la carrera de la Trucks México Series y la NASCAR México Series, quienes serán el preámbulo al cierre musical del evento que será a partir de las 17:30 horas.

Recuerda, la cita es este 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. A partir de las 08:00 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024