Copa 1.8 por el duelo final
1 noviembre 2022 La Batalla Final es el título idóneo para la gran lucha que se presentará dentro de la Copa 1.8, ya que el duelo por la corona está que arde. Son cinco los involucrados directos que pueden alzarse con el campeonato.

Al frente del contingente se encuentra Joaquín Forcelledo, quien suma 1,330 puntos, detrás de él, en el segundo puesto de la categoría a tan solo 22 unidades, Armando de la Mora, que cuenta con 1,308 y en el tercer sitio está Alejandro Sánchez, que ha conseguido 1,297 puntos, los tres han reflejado grandes actuaciones en las fechas recientes y eso hace previsualizar de que nadie cederá en la búsqueda de las victorias.

Pero no solo ellos están en el fuego, aunque están más alejados en el puntaje, las posibilidades matemáticas existen y en el mundo del automovilismo nada está escrito hasta que baja la última bandera a cuadros.

En el cuarto sitio de la Copa 1-8, está Laura Sanz, ella ha sumado en las nueve fechas pasadas 1,224 puntos, su desventaja contra el líder es de 106 pero en las dos últimas carreras del año se dan los puntos suficientes para la remontada, pero lamentablemente la veracruzana deberá entregar su máximo y esperar las posiciones de sus contrincantes.

Misma historia es para Irán Sánchez, que también tiene 1,224 unidades y su batalla directa es contra Sanz si quiere avanzar en la tabla general. Tanto el poblano como la veracruzana están obligados a las victorias, proeza complicada pero sus manos son sinónimo de calidad y competitividad.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024