Cristrian Cantú dio un brinco de conejo al podio en F4
3 noviembre 2022 Ante un marco pletórico se efectuó con éxito la fecha final de la FIA NACAM FORMULA 4 dentro del programa de actividades del Gran Premio de la Ciudad de México de la FORMULA-1. Cristian “Conejo” Cantú tuvo un fin de semana de ensueño al salir de séptimo en la calificación, obtener el cuarto lugar en la carrera sabatina y luego adjudicarse el tercer escalón del podium en la carrera dominical, el juvenil piloto de tan solo 14 años compitiendo contra pilotos mayores que él fue protagonista el fin de semana.

“He venido las 7 veces al foro sol a ver la Formula Uno, desde 2015 y el año pasado le dije a mi papa que un día iba a estar en esta pista y hoy Dios me Ayudo”. Comentó el “Conejo” Cantu.

“Estoy sin palabras por este podium en Formula 4, solo unas horas antes de iniciar la carrera de Checo Pérez, un honor ser premiado en el mismo pódium que él.” nos dijo el “Conejo”.

Ciertamente el “Conejo” Cantu es Campeon Mexicano de Karting del 2020 y también del 2021, así como fue el único Mexicano en representar al país en el centro y sudamericano de karting en 2020 y 2021 y el único mexicano en su categoría, en asistir hace 10 meses, al Mundial de Karting efectuado en Bahréin, cerca de Qatar, el juvenil piloto tiene los argumentos para convertirse en un referente del Automovilismo, a su corta edad, tiene una amplia trayectoria, nos damos cuenta que su primer curso intensivo de Autos de Carreras, lo tomó hace 10 años, a la edad de solo 5 Años.

“Participar en esta fecha era un sueño para mi desde que era un niño y al lograr subirme al podium aun siendo novato en la categoría es una sensación que no puedo describir.” Comentó Cristian Cantú.

“Estoy muy Agradecido con todo el apoyo de las personas que desde el graderío me motivaban, es increíble el apoyo que recibí de la afición, a quienes les agradezco enormemente. Además les invito a que ingresen a mi Instagram @conejocantu estoy publicando muchas cosas muy padres y en youtube también. Los videos de Apoyo de la gente, es lo mas emocionante.” Dijo el “Conejo”.

“Aunque parezca que muchos lo dicen, quiero que mencionen, que esta euforia, no puede suceder sin el Apoyo de mis Patrocinadores y en este caso del gran grupo de agencias de Autos que es Grupo Surman. Muchas gracias por todo su apoyo” finalizó el “Conejo” Cantú.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024