Luis Carlos Pérez a un suspiro del podio en el AHR
3 noviembre 2022 Con una asistencia de casi 400,000 personas a lo largo del fin de semana se llevó a cabo con éxito una edición más de la magna fiesta el Gran Premio de la Ciudad de México. Después de una sesión de prácticas difícil, experimentar complicaciones antes de la carrera 1 y arrancar doceavo en la parrilla de salida en la carrera 2, el piloto coahuilense Luis Carlos Pérez puso en marcha los conocimientos adquiridos a lo largo de la temporada, logro reponerse y escalar seis posiciones durante la competencia para instalarse en el sexto sitio a un paso del top five dentro de la Fia Nacam Formula 4.

“Sin duda una fecha de mucho aprendizaje, experimentamos problemas con el coche desde el viernes de prácticas, lo cual no me permitió checar todos los aspectos de la pista y planear mejor mis estrategias, sin embargo, en la carrera del domingo logramos remontar y terminar en sexto lugar, no es la posición que hubiera querido, pero me siento satisfecho por lo que logre al final. Fue una temporada en donde aprendí muchas cosas, curtí mis conocimientos como piloto y además experimenté lo que es competir en un campeonato con reconocimiento a nivel internacional. Agradezco el apoyo incondicional de mi familia y amigos así como los aficionados que se dieron cita en el pit para autógrafos y fotos, no saben lo que me alentaron todas sus palabras y de igual manera agradecer a mi equipo de mecánicos que fecha a fecha hicieron un esfuerzo por entregarme un coche con las mejores condiciones posibles; hoy toca regresar a casa, descansar y prepararse mental y físicamente para la temporada 2023 en donde vamos a pelear por el campeonato, el RAM Racing ACV, Torreón Siempre Puede, Fuerte Coahuila Es, Helidom, Simsa se va contento, felicitar a mi compañero Pipe Pedraza por su campeonato.” Comento Luis Carlos.

Con el compromiso cumplido, Luis Carlos Pérez regresa a Torreón, Coahuila para terminar sus deberes escolares y tomarse un descanso de una temporada muy agitada dentro de la FIA NACAM F4 en donde logró varios pódiums.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2022