Kevin Salgado listo para la Batalla Final
4 noviembre 2022 Luego de su desafortunado abandono en el Gran Premio Diego Duez, celebrado el mes pasado en Puebla, el joven piloto del equipo AKL Racing 21, Kevin Salgado, se reporta listo y muy entusiasmado para enfrentar la última carrera del año denominada como la Batalla Final.

Kevin patrocinado por Chicago Pneumatic, Herramientas y Ceras, Monster Fit, Rectimotores Racing, Moresa, TF Victor y Fritec, en esta última carrera del año, buscará cerrar dentro de los primeros lugares, ya que luego del suceso acontecido en Puebla, su compromiso es mayor por lo que tendrá que luchar hasta la última vuelta para lograr cerrar el año dentro de los 10 mejores pilotos de la categoría.

"Lo sucedido en Puebla ha quedado atrás, para ésta fecha las cosas serán diferentes, el equipo ha trabajado muy fuerte y sé que me entregará un auto muy competitivo con el cual estoy seguro que lucharé hasta la última vuelta en busca de un buen resultado que nos ayude a terminar dentro de los 10 primeros lugares de la categoría". Dijo Kevin.

La tarea para el piloto de 18 años de edad, no será nada fácil, ya que cabe recordar que ésta última fecha denominada Speed Fest se correrá en forma de óvalo con chicana, circuito que sin duda es muy exigente y requiere de una gran atención a lo que comentó: "Estoy consciente que para lograr terminar dentro de los 10 primeros lugares, en ésta carrera tendré que trabajar muy fuerte y no cometer errores ya que al ser óvalo, el riesgo es mayor y cualquier error puede costarte caro , así que me he preparado a fondo para llegar bien concentrado y trabajar de la mano junto al equipo en busca de ese resultado." Recalcó Salgado.

Hasta el momento, el joven piloto marcha en la décimo primera posición dentro del campeonato, con 532 unidades, por lo que las posibilidades son amplias e incluso arrojan la oportunidad de terminar muy cerca de los primeros cinco de la temporada.

“Hasta el día de hoy, nos encontramos en la posición No. 11 del campeonato de pilotos, por lo que de terminar entre los diez primeros, nos garantiza un lugar dentro del top ten general, e incluso si logramos terminar más adelante podríamos terminar muy cerca de los primeros cinco del campeonato.” Agregó.

Finalmente, cabe mencionar que para ésta fecha debido a que se corre en conjunto con Nascar México en el Speed Fest, el horario de calificación y carrera de la categoría TC2000 se ha modificado y a diferencia de todas las demás fechas efectuadas, ésta será más temprano, factor que sin duda ha sido tomado en cuenta por el piloto y equipo ya que el clima y temperatura de la pista será diferente.

Te invitamos a seguir de cerca el desempeño de Kevin Salgado y el equipo AKL Racing 21 quienes tendrán su carrera este próximo domingo 6 de Noviembre en punto de las 10:35 A.M, y podrás seguirla totalmente en vivo, a través de las plataformas digitales de Copa Notiauto.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024