Carlos Márquez gana el hit 1 de STL
6 noviembre 2022 Las hostilidades comenzaron a primera hora este domingo que se celebra La Batalla Final, fecha 10 y última de la temporada 2022 de la Copa Notiauto, con la carrera 1 de los Súper Turismos Light, que fue ganada de punta a punta por Carlos Márquez.

El volante del auto #03 dominó desde el inició y sacó todo el provecho posible de la pole que había logrado el sábado. Desde el momento de ondear la bandera verde, Márquez controló el contingente y a pesar de las banderas amarillas que se presentaron, no perdió la concentración y en cada reinicio supo acelerar en el justo momento para eliminar los ataques que Jorge Abed, le propinó en los 30 minutos de carrera.

Lamentablemente para el show una tercera bandera amarilla se hizo presente al cierre de competencia por lo que se tuvo que culminar la carrera bajo precaución dándole la victoria a Carlos Márquez, tras 26 giros, resultado que le posibilita cerrar la brecha contra el líder. En segundo sitio llegó Jorge Abed y en el tercero quedó Carlos Rodríguez.

El actual líder de la categoría, Michel Betancourt, quedó cuarto y sigue sumando puntos para su causa.

“Fue una gran carrera, gracias a mi padre que está allá arriba a Don Vito, hemos trabajado mucho tanto en lo físico, mentalmente, así como en el auto y eso nos está dando resultado. Gracias a Tau Girón, a Carlitos, mi mano derecha el “conejito”, que sobre todas las cosas están ahí presentes, y los dos siempre echándome la mano dejándome el carro a punto, solo me queda agradecerles y va por ellos esta carrera. Para la segunda carrera debemos hacer unos cambios ya que tenemos algunos problemitas con la temperatura, pero ahorita lo arreglamos y creo estará muy buena la segunda carrera”, dijo Márquez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024