Javier Jiménez imparable, gana el hit 1 de ST
6 noviembre 2022 La carrera 1 de los Súper turismos pasará a la historia como una de las más espectaculares en la trayectoria de la Copa Notiauto, donde todos los bólidos participantes ofrecieron una verdadera clase de velocidad, cuyo maestro principal fue Javier Jiménez que se vio imbatible y logró una victoria que lo convierte prácticamente en el campeón de la categoría.

La competencia comenzó con una bandera amarilla provocada por un trompo de Leonel Cravioto antes de culminar el primer giro, pero para fortuna del piloto se recuperó y siguió en pista, esto no descontroló a Jiménez que tras el reinicio volvió a poner tierra de por medio.

Atrás de él la batalla en la Copa 1.8 fue intensa y llena de adrenalina, Horia Chirigut, Alejandro Sánchez y Joaquín Forcelledo, protagonizaron un duelo encarnizado que se definió a favor de Sánchez, quien aprovechó un desconcierto suscitado en la chicana donde también se vio involucrado Jorge Colín, donde cuatro autos luchaban por cruzar esa sección. Desde ese momento Alejandro se enfiló al primer sitio de la categoría que no soltó hasta recibir la bandera a cuadros.

En lo que respecta a los ST, Javier Jiménez ocupó lo más alto del podio, fue acompañado en el segundo sitio por Raúl Garza Jr y en tercero quedó Jorge Colín.

“Fue una carrera estupenda, logramos la victoria de principio a fin y ahora hay que esperar la segunda carrera para poder celebrar, quiero una segunda victoria este día para cerrar de la mejor manera nuestra temporada”, dijo Jiménez.

En la Copa 1.8 los laureles fueron para Alejandro Sánchez, segundo Joaquín Forcelledo y tercero para Irán Sánchez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024