Jake Cosío gana de punta a punta en TC2000
6 noviembre 2022 Como se había pronosticado, la carrera final de la Copa TC2000 fue de antología, el gran duelo entre los autos #51 del equipo Arrow Racing y el #28 de Alessandros Racing, hicieron vibrar al público asistente al SpeedFest Batalla Final, décima y última fecha de la Copa Notiauto 2022.

El reto fue el óvalo con chicana del Autódromo Hermanos Rodríguez, en el tanto Jake Cosío como los hermanos Van Rankin, protagonizaron una guerra sin cuartel por lo más alto del podio.

En los 70 minutos, ambos autos jugaron al gato y el ratón, pero la buena defensa de Cosío imposibilitó a los gemelos de lograr la victoria, que era vital en las aspiraciones del título, pero ellos tenían más que perder por lo que entraron en un ritmo de acecho, pero sin arriesgar de más, ya que un despiste o error que los hiciera entrar a pits les podría arruinar toda la temporada.

Eso sabía Cosío por lo que no permitió en ningún momento le aplicarán el rebase y tras 64 giros se llevó la bandera a cuadros, dejando en segundo lugar a los Van Rankin y en tercero a su compañero de equipo Massimiliano Zona.

“Fue una carrera muy intensa, los duelos fueron muy buenos, yo tuve ciertos problemas, pero el auto respondió y nos permitió manejar el liderato que no perdimos en toda la carrera, agradezco a todos mis patrocinadores y al equipo por el excelente auto que me dieron hoy”, dijo Jake Cosío.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024