Jiménez cierra con doblete su temporada
6 noviembre 2022 La Batalla Final en los Súper Turismos fue ganada de manera contundente por Javier Jiménez, que se llevó de manera determinante la victoria en el hit 2 de la categoría con lo marca otro doblete más en su temporada.

El volante del auto #35 simplemente no perdió los estribos y con determinación se dispuso a comenzar su cacería de rebases desde el primero giro, partió desde la sexta posición de los ST, ya que por reglamento se invierte la parrilla para la carrera 2. No obstante, sabía que tenía el auto más veloz y supo aprovechar esa virtud para enfilarse hacia el liderato.
Finalmente se adjudicó la segunda bandera a cuadros del día, dejando en segundo lugar a Luma García y en tercero a Leonel Cravioto.

“Fue una carrera muy buena, nos llevamos el doblete el fin de semana y por fin somos campeones, fue un trabajo de años y la recompensa se dio hoy, ganamos muchas fechas y solo era cumplir el trámite para hacernos del campeonato”, dijo Jiménez.

Por su parte, en la Copa 1.8, de nueva cuenta los duelos por el podio estuvieron sumamente aguerridos, pero quien sacó la mejor parte fue Zaky Ibrahim Jr., quien tuvo un duelo sangriento pero de caballeros con Joaquín Forcelledo, quien buscaba a toda costa la victoria pero que en esta ocasión se le negó, sin embargo, los puntos cosechados le alcanzaron para apoderarse de la corona en esta categoría.

El tercer sitio fue para Arturo Toledo, que también supo sacar la garra y mantuvo a raya a un verdadero tigre de las pistas, Irán Sánchez, que también estuvo por momento en la pelea por el podio.

“Fue una muy buena carrera, la disfruté mucho, la competitividad es muy grande en esta categoría pero me siento satisfecho en mi temporada debut lograra triunfos y que me fuera bien en general y el próximo año vamos por el campeonato”, dijo Ibrahim.

De manera extraoficial, el campeón de la Copa 1.8 es Joaquín Forcelledo que se llevó este día dos segundos lugares, cuyos puntos le otorgan la corona de la presente temporada.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024