Enrique Ferrer está en México y correrá la Endurance 24
5 diciembre 2022 Luego de su excelente participación en el país vecino (Estados Unidos), donde en este 2022 el campeón mexicano Enrique Ferrer en las Trucks de Nascar, logró cultivar dos Pole Position, 1 tercer lugar y tres top cinco, está de visita en México y correrá en la carrera más enigmática del año en el deporte motor mexicano, la Endurance 24.

Enrique Ferrer, en esta ocasión, estará acompañado por una tripleta de pilotos de gran nivel los cuales correrán junto al campeón mexicano a bordo de un VW Polo de la categoría Turbo 1 del Team Lopezpape RT.

Luis Manuel García, actual campeón de la ST1 de la Copa Notiauto, Hilaire Damiron campeón de la carrera panamericana 2016 y Miguel Armerlink este último tres veces participante de la Endurance 24 en la ST1 ganado dos veces esta categoría. Ellos serán quienes acompañen en esta emocionante travesía al campeón mexicano.

“Estoy muy contento de estar de regreso en casa, poder correr en el autódromo Hermanos Rodríguez siempre es muy emocionante y sobre todo muy motivante, ya que no solo es el autódromo más importante de México, sino que es la pista donde más victorias y logros he conseguido.” Dijo Enrique.

“A demás, voy bien acompañado, este grupo de pilotos con los que haré equipo es de gran nivel, Luma, Hilaire y Miguel cuentan con una amplia trayectoria, hecho que sin duda es muy importante en este carrera tan demandante, ya que contar con este tipo de pilotos como compañeros, te brinda la confianza suficiente para salir en busca de un buen resultado.” Agregó Ferrer.

Sin duda alguna, el objetivo principal de Enrique Ferrer es lograr la victoria dentro de la categoría y para lograrlo el volante azteca debe contar como siempre con el apoyo de sus patrocinadores, los cuales juegan un papel muy importante dentro de su esquema de trabajo, así que para esta competencia, contará en su auto con los colores de LUMO y LTP Global Software, empresas de suma importancia en su desarrollo deportivo.

“En esta carrera contaré con el apoyo de dos empresas muy importantes en su ramo, la primera de ellas es LUMO quien durante todo el año me ha apoyado y ha estado al pendiente de mi carrera, la segunda es LTP Global Software, empresa 100% Mexicana, INTEGRADORA DE SISTEMAS con más de 10 años de experiencia, con su apoyo sé que lograré un gran resultado este próximo 10 y 11 de Diciembre.” Recalcó el campeón.

Finalmente, cabe destacar también que para esta competencia Enrique Ferrer regresa a México a correr después de tres largos años de ausencia, ya que hay que recordar que el volante mexicano tomó la decisión de partir al país vecino en busca de nuevos retos luego de la pandemia por el COVID 19, hecho que sin duda le ha resultado muy satisfactorio.

“Hace dos años tomé la decisión de ir a Estados Unidos en busca de nuevos retos, los cuales hasta el momento se han ido cumpliendo poco a poco, el proceso de adaptación dentro de las Trucks, los resultados y sobre todo la aceptación de los compañeros pilotos ha ido tomando forma, así que me siento contento por lo logrado hasta el momento, y sé que ahora en este nuevo reto dentro de mi carrera me dará nuevas satisfacciones.” Puntualizó Ferrer.

Sigue y apoya a este intrépido piloto el cual el próximo 10 y 11 de diciembre enfrentará este nuevo y apasionante reto en su carrera deportiva.
 
Enrique Ferrer
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024