Casso Racing listo con 4 bólidos para la Endurance 24
6 diciembre 2022 La prueba reina del automovilismo de resistencia en México, la Endurance 24 está a la vuelta de la esquina y tanto equipos como pilotos ultiman detalles para enfrentar esta justa que demanda exigencia de los fierros como de los pilotos, tal es el caso del equipo Casso Racing Team, que se preparó a fondo y se reporta listo y completo para competir.

Para esta edición, la escudería pretende dominar la categoría E4 donde tendrá en pista 3 bólidos Renault Clio, mientras que en la E2, tendrá un auto, con los que buscará ser una de las escuadras que le pongan sazón a esta tradicional competencia que se celebrará entre los días 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Su líder, Jorge Casso, sabe que esta prueba es de mucha inteligencia más allá de la velocidad, por lo que ha preparado a cada unidad con los mejores estándares para que los pilotos cuenten con las mejores herramientas para poder posibilitar buenos resultados, pero, sobre todo, ofrecer una magnífica experiencia a sus volantes que les permita divertirse sobre la pista.

En el #02 estarán: Raymundo Díaz, Jesús Hernández y Jorge Casso

#41: Alberto Soto, Víctor Campos, Armando Guerra y Felipe González

#73: Jorge Estévez, Jorge Estévez Jr., Óscar Santuario y Eckart Méndez

Y en la E2 estarán al mando del #15: Diego Retama Diaz, Emiliano Retama Abantes, Luis Gerardo Rodríguez Pineda y Samuel Sebastián Castañón.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024