La Endurance 24 comienza actividades en el AHR
9 diciembre 2022 El gran cierre de temporada del Endurance Challenge 2022, comienza este viernes 9 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando los bólidos participantes de la prueba reina del automovilismo de resistencia en México, la Endurance 24 y los coches de los seriales que forman parte del cartel del fin de semana, calienten la pista con las sesiones de entrenamiento.

Durante este día, a las 09:00 horas habrá una práctica para los novatos del Endurance Challenge y en adelante los autos del Track Day, Fórmula 4 NACAM, tendrán intensa actividad para poner a puntos sus unidades para la gran actividad que se tendrá el sábado.

En punto de las 15:20 horas, los F4, tendrán su sesión de calificación y cuando estos terminen, será el momento de los Endurance Challenge, que harán lo mismo. A las 16:20 saldrá el Grupo 1 y a las 17:00 horas, entrará el Grupo 2 para lograr los mejores tiempos.

Para el sábado se tendrá el platillo fuerte con una guarnición de primera, los autos de la F4 NACAM, tendrán como es costumbre una fecha triple, también los poderosos y nostálgicos autos de la Fórmula Ford Vintage tendrá dos carreras y esto como previo de la Endurance 24 que comienza a las 15:00 horas.
 
Programa viernes
 
Programa sábado
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2023