El Sainz Motorsport, a encarar la Endurance 24
10 diciembre 2022 Una de las competencias de resistencia más importante de nuestro país, se corre este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la Endurance 24, en donde la tripleta del Sainz Motorsport conformada por Enrique Sainz, Alex Sainz y Juan Carlos Utrilla, buscarán el triunfo este 10 y 11 de diciembre en la categoría Turbo 2.

Todo está listo para una nueva edición de la Endurance 24, competencia de resistencia con veinticuatro horas de duración, en donde los pilotos se ponen a prueba con relevos durante la misma, la cual tiene como escenario el majestuoso autódromo ubicado en la deportiva de la Magdalena Mixhuca.

Para ello, en el auto #10 Atomic Care / La Abeja / Bistrot, contará con una tercia que combina la juventud y experiencia, poniendo al volante a Enrique y Alex Sainz, padre e hijo, en esta ocasión uniéndose a Juan Carlos Utrilla.

Ellos estarán compitiendo en la categoría Turbo 2, la cual será parte de una extensa parrilla de 71 autos, los cuales querrán conseguir el triunfo no solo de su división, sino general, para llevar el trofeo a su vitrina.

Tras la sesión clasificatoria, los del Sainz Motorsport, lograron el sitio 5 de arrancada de los T2, 15 general, para arrancar la competencia que tendrá un inicio al estilo Le Mans, con los competidores saliendo en carrera para subir a su auto.

De esta forma, se viene el compromiso más importante del año para Enrique Sainz, Alex Sainz y Juan Carlos Utrilla, peleando este 10 y 11 de diciembre por la Endurance 24 en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Alex Sainz:

“Estoy muy feliz por lo logrado hasta hoy, tuvimos una buena calificación y esto nos emociona para poder ir por un gran resultado en esta carrera, pues en ella hemos enfocamos todo el trabajo del año. Por otra parte, estoy muy agradecido con Atomic Care por sumarse a este proyecto, daremos todo para cerrar con broche de oro”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024