Óscar Hidalgo gana el hit de la F-Ford Vintage
10 diciembre 2022 Toda una sinfonía se pudo apreciar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, gracias a los motores de los autos de la Fórmula Ford, F-Vee y F1800, que salieron a la pista para cumplir la carrera 1 de 2, que fue ganada por Óscar Hidalgo del auto #22 del team Hidalgo Racing que logró luego de 14 giros.

En segundo sitio quedó Gustavo Maldonado, del coche #10, de la escuadra RE Racing, mientras que el tercer sitio fue para Memo Rojas, del coche #15 del equipo Racco.

La lucha fue intensa y con la participación de 20 monoplazas, este primer hit fue un verdadero sueño hecho realidad donde se vieron en pista grandes leyendas del automovilismo, así como máquinas que arrancaron suspiros de nostalgia.

En una gran parte de la competencia, el auto #11 de Enrique Contreras estuvo liderando, manteniendo a raya a un Hidalgo que se mantuvo siempre a la caza, pero lamentablemente para Contreras perdió performance y finalmente concluyó la carrera en la P10.

Esto le abrió la puerta al #22 que se enfiló a la meta con jerarquía y sin cometer errores. Pero la presión no fue menor ya que detrás de él quedaron nombres como Maldonado, Memo Rojas y en el cuarto sitio Benito Guerra Sr.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2023