Gustavo Maldonado se impone en los F-Ford
10 diciembre 2022 Otra gran carrera ofrecieron los autos de la F-Ford, V-Vee y F1800 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los 20 coches participantes entregaron duelos sin cesar en la media hora de competencia. Pero como sólo puede existir un ganador, los laureles fueron para el auto #10 del equipo RE Racing, Gustavo Maldonado.

La competencia fue vibrante desde el comienzo, de nueva cuenta quien se apoderó del liderato fue Enrique Contreras, que durante los albores de la carrera no tuvo mucha resistencia, pero de nueva cuenta la mala suerte se abalanzó sobre él y tuvo que abandonar, eso fue aprovechado al máximo por Maldonado que tomó la batuta la cual manejó a la perfección hasta que ondeó la bandera a cuadros.

En segundo lugar general quedó el auto #9 de Gianfranco Cane del team Escudería México y el tercer sitio fue para el #21 de Benito Guerra Sr., que cruzó la meta a 4.112, del primer sitio.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024