Final feliz en la última cita de los Fórmula Ford Vintage
10 diciembre 2022 Todos contentos en la última cita de la temporada de la nueva categoría para pilotos campeones.

Con las más emocionantes y accidentadas carreras concluye la temporada de arranque con la victoria de Oscar Hidalgo en la primera carrera y un cierre espectacular en la segunda prueba dónde Gianfraco Cane logra arrancar su auto y desde la última fila consigue prácticamente alcanzar pero no superar a Gustavo Maldonado que se adjudica la gran final.

El CLUB VINTAGE FORMULA FORD MEXICO divide su premiación en tres categorías de acuerdo a la edad de los monoplazas, con la división parq pilotos mayores de 65 años, así que se entregaron trofeos a los campeones.

Enrique Contreras con su VanDiemen RF81 gana la Club Vintage mientras que Guillermo Echeverría en Lola 340 es campeón en la CF+.

Benito Guerra en Lola T644 es el campeón en la competida PCF, mientras que Memo Rojas en VanDiemen RF86 obtiene otro campeonato en la PCF+.

Tomas López Rocha en su Crossle 16, es el campeón en la PFM Plus.

El GF CANE SE QUEDA SIN POTENCIA Y AUN ASI LLEGA SEGUNDO

Para Gianfraco Cane de Escudería México, los problemas empezaron con el primer entrenamiento, el motor estaba dando muy poco impulso, no terminaron a tiempo para la calificación y en la primer carrera tampoco se pudo hacer mucho, pero justo antes de la arrancada sale el Swift DB-1 del GF Cane y consigue remontar espectacularmente y pese a no dar buenos tiempos, termina en el podium satisfecho.

Un gran ambiente reino en los pits del Autódromo Hnos. Rodríguez dónde viejos amigos-rivales se reunieron para festejar la vida.

Aún no está listo el calendario para la segunda temporada pero se espera visitar Puebla y Querétaro además de la CDMX.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024