Name y coequiperos llegan a la meta en las 24 Horas
12 diciembre 2022 El piloto de Escudería Telmex Telcel, Pancho Name, llegó a buen puerto en la edición 37 de la Endurance 24, colocado sexto de su categoría, y cierra de esta forma su temporada 2022.

Los cuatro pilotos participantes en el auto #84, Pancho Name, Patricio Larrea, Luis Ramírez y Felipe Arguelles, realizaron un trabajo extraordinario porque tuvieron que salir a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez a cuidar mucho los frenos, haciendo varias paradas que les quitó tiempo.

En la primera parte de la competencia Name y coequiperos se habían colado dentro del top-10 general, por lo que Name Guzzy comentó que “sabemos que el auto tiene potencial corrigiendo los detalles de frenos”.

La tripulación terminó en el sexto lugar de la categoría Turbo 1 y en la posición 25 de los resultados absolutos, en una competencia fuertísima, en la que se puso a prueba el auto Subaru WRX 2022 “que no sólo estuvimos testeamos sino desarrollando este vehículo de quinta generación”, dijo Francisco Name Guzzy.

“Es la primera vez que a nivel mundial se prueba el nuevo Subaru en una competencia de automovilismo y se ha hecho en México en carrera de 24 horas. Realmente estamos contentos porque tuvo un gran rendimiento y una gran fiabilidad, con un gran comportamiento durante las 24 horas”, explicó el piloto de Escudería Telmex Telcel.

“El único problema que tuvimos fueron los frenos traseros, que eran los originales, y para una competencia de esta naturaleza hizo que tuviéramos que cambiar varias veces pastillas, cálipers y discos”, detalló Pacho.

Con esta dura justa de resistencia Pancho cierra su año 2022, habiendo concluido todas sus carreras, tanto del Campeonato Mexicano de Rallies como la Coahuila 1000, el Rally Maya, la Baja 1000 y esta Endurance 24.

Asimismo, se llevó el título 2022 del Campeonato Mexicano de Rallies con el Grupo 1, con el cual llega a 16 campeonatos en sus categorías, dos absolutos, y 14 compartiendo corona con Armando Zapata.

“Gracias a todos nuestros patrocinadores Quálitas, Subaru, Motul, Kärcher, Guanajuato, Tv 4 Guanajuato, CUADRA, Motor Host, Hard Rock Hoteles, GoPro, Telcel / infinitum, JA Artículos, Sports World y Naim Carbon, ahora el 2023 está a la vuelta de la esquina y no nos queda sino tomar aire y prepararnos para la siguiente temporada”, finalizó el también piloto Infinitum.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024