La velocidad será intensa en la Copa Notiauto 2023
19 diciembre 2022 Aun no culmina este 2022, año que fue sumamente satisfactorio para el deporte motor y que aún hace vibrar a los aficionados al deporte motor. Pero el futuro está más cerca que nunca y por lo que respecta a la Copa Notiauto, 2023 será toda una montaña rusa de velocidad.

El campeonato de velocidad, como ya es costumbre, tendrá 10 fechas a lo largo del año, visitará, además del Autódromo Hermanos Rodríguez, en dos ocasiones el Autódromo EcoCentro de Querétaro y una vez la pista del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

La primera fecha será el 28 de enero, y el AHR será el primero reto a vencer de la temporada. El Gran Premio Víctor Jiménez, se correrá en el Circuito Nacional de 3,850 metros de longitud.
Se contará con la participación de las categorías: Súper Turismos, Súper Turismos Light, Copa 1.8, Copa TC2000 y Vintage Pro Series + Open GT.

Pero la primera fecha será solo un probada de lo que espera en todo el año, los pilotos deberán enfrentar distintos retos: se participará en tres ediciones de SpeedFest, y regresa el gran trabuco de correr el Autódromo EcoCentro en sus dos sentidos, formato que fue, por mucho, acogido y disfrutado tanto por los participantes como por los aficionados.

No te pierdas todas las incidencias en vivo de cada Gran Premio en

www.facebook.com/copanotiauto y en Youtube: @notiautoracing
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2023