Se acerca el arranque de la Copa Notiauto 2023
16 enero 2023 Estamos a la vuelta de la esquina para que inicie la temporada 2023 del campeonato de velocidad de la Copa Notiauto, año donde se espera grandes competencias a lo largo de 10 fechas que inician este 27 de enero con el Winter Test.

El calendario contempla asistir a dos plazas más además del Autódromo Hermanos Rodríguez, estas serán: Querétaro y Puebla, ahí los equipos y pilotos de las categorías: Súper Turismos, Copa TC2000, ST Light y Copa 1.8, esperan dar un buen show a los asistentes.

El campeonato de velocidad arrancará el 28 de enero en el AHR con el Gran Premio Víctor Jiménez. Enseguida, en marzo 11 el contingente hace las primeras maletas del año y se va a Querétaro para celebrar el GP Ida y Vuelta, que fue todo un éxito en la temporada pasada cuando los autos enfrentaron la pista del EcoCentro Querétaro en sus dos sentidos, lo que fue todo un reto y a la vez, resultó altamente divertido para los pilotos.

Luego las fechas quedan de la siguiente manera:

F3 GP Motul /CDMX abril 15

F4 GP Javier Osorio /CDMx o Puebla mayo 6

F5 SpeedFest /CDMX Junio 2-3

F6 GP Pedro Rodríguez/CDMX julio 1

F7 SpeedFest /CDMX agosto 4-5

F8 GP ¡Viva México! /Querétaro septiembre 2

F9 GP Diego Duez /Puebla octubre 7

F10 La Batalla Final /CDMX noviembre 11 y 12

Los campeones que defenderán la corona este año son:

Copa TC2000: Elliot y Allan Van Rankin

Súper Turismos: Javier Jiménez

Súper Turismos 2: Alejandro Ferrer

Súper Turismos Light: Michel Betancourt

Súper Turismos Light 2: Mario y Fernando Delgadillo

Copa 1.8: Joaquín Forcelledo
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024