F4 NACAM tendrá 8 fechas en el año
18 enero 2023 El cierre de temporada de la F4 NACAM en 2022 fue espectacular, teniendo a lo largo de su campaña duelos impresionantes llenos de adrenalina. Pero para el presente año se espera que todo sea superado y que los pilotos y equipos integrantes se entreguen en cuerpo y alma en busca de las victorias.

De la mano con la organización de la Copa Notiauto, la F4 NACAM, tendrá en la temporada 2023 8 fechas triples que comenzarán en abril y culminarán en diciembre.

Los bólidos iniciarán su jornada de velocidad con el Winter Test el 12 de marzo y la primera fecha será entre los días 15 y 16 de abril con el GP Motul que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La Fecha 3 se celebrará entre los días 30 de junio y 1 de julio con el Gran Premio Pedro Rodríguez.

Para agosto llega la Fecha 4 y se reactivan en el SpeedFest que se corre en el AHR, en los días, 4 y 5.

En septiembre hacen maletas ya que la Fecha 5 se disputará en Querétaro cuando participen en el GP ¡Viva México! Entre los días 9 y 10.

Puebla será la sede de la Fecha 6, ahí en el Autódromo Miguel E. Abed recibe al GP Mothers el 7 y 8 de octubre.

La penúltima fecha será también muy impactante, los autos de la F4 NACAM formarán parte del cartel del GP de la Ciudad de México, como categoría de soporte.

Y el gran cierre de año será dentro de la oferta que ofrece la Endurance 24, que se correrá entre los días 15 y 16 de diciembre.

El campeón de 2022 fue el colombiano Juan Felipe Pedraza luego de disputar intensamente contra Julio Rejón y Manuel Roza que se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024