Ferrer y Forcelledo harán mancuerna en la Copa 1.8
25 enero 2023 Luego de su excelente paso por tierras norteamericanas durante el 2021 y 2022, el piloto campeón mexicano Enrique Ferrer regresa a las pistas mexicanas y correrá dentro de la categoría Copa 1.8 en el serial de autos turismo más importante de México la COPA NOTIAUTO.

Así mismo el campeón mexicano de la TC2000 en el 2018, en esta categoría hará mancuerna con el actual campeón Joaquín Forcelledo, con el cual espera repetir el cetro al finalizar la temporada.

Con respecto a su continuidad en Estados Unidos, el volante azteca confirmó de igual manera su participación por tercer año consecutivo, dentro de la Nascar Trucks del serial regional NASCAR Advance Autoparts, donde al igual que en México su objetivo principal será buscar el primer lugar del campeonato.

Respecto a los patrocinadores que acompañarán al campeón en México Ferrer confirmó el apoyo de LTP GLOBAL, Distribuidora IZZTAR, Distribuciones ORVAL y una vez más el de REFIVIDRIO, este último también presente en Estados Unidos. Mientras que Joaquín Forcelledo portará los colores de RESTONIC.

“Estoy muy contento de anunciar mi regreso a las pistas mexicanas,” Dijo Enrique “Poder regresar a correr en México me emociona mucho y más porque podré compartir asiento con otro gran piloto como lo es Joaquín, con quien buscaré una vez más consagrar un campeonato dentro de la Copa Notiauto” Mencionó.

“Así mismo, me alegra mucho poder confirmar mi continuidad en Estados Unidos, donde al igual que aquí buscaré seguir acumulando experiencia y disputar el campeonato de pilotos de la categoría, sin duda, poder participar en ambos seriales es de mucha exigencia, por lo que la experiencia adquirida durante los últimos años será fundamental.” Detalló Enrique.

Finalmente, el volante mexicano agregó, “Correr con Joaquín dentro la copa 1.8 es muy bueno ya que es un joven piloto de grandes cualidades, por lo que estoy seguro que juntos haremos un gran papel ya que la combinación de experiencia y juventud serán de gran ayuda para lograr los objetivos.” Mencionó.

Así que te invitamos a seguir de cerca el desempeño de estos dos intrépidos campeones que este 28 de Enero del 2023 buscarán consagrar su primera victoria dentro del campeonato.
 
Enrique Ferrer
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024