Alessandros Racing vuelve a la carga y renovado para 2023
27 enero 2023 Este fin de semana comienza la temporada 2023 de la Copa Notiauto en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el equipo Alessandros Racing se reporta listo para comenzar la jornada de velocidad contendiendo una vez más por el título de la Copa TC2000 con la incursión de cuatro autos tripulados donde se combinan experiencia y juventud.

El Gran Premio Víctor Jiménez que se disputará en el Circuito Gran Premio con Peraltada será la cita idónea para que los “novatos” de Alessandros Racing, demuestren sus talentos tras el volante en esta importante plaza.

Los propósitos de este año de la escudería son diversos, en primera instancia está el refrendo del título conseguido en la temporada pasada por los hermanos Elliot y Allan Van Rankin. Para lograrlo, el auto #28 será tripulado por Zihara Esteban y Elliot Van Rankin, dúo que se muestra como el más poderoso de la parrilla.

A este respecto la piloto española comentó: “Estoy muy emocionada por empezar la temporada 2023 junto con el equipo Alessandros Racing que nuevamente ha confiado en mí para esta temporada en TC2000, y con un coequipero de primera división como lo es Van Rankin. Ahora la pelota está en mi tejado y me toca demostrarle al equipo mi compromiso y esfuerzo para ir a ganar o ganar el campeonato”.

El equipo también fiel a su filosofía de ver al futuro y darle oportunidad a los jóvenes talentos presenta en México a tres volantes que han participado con Alessandros en los karts en Estados Unidos: Michel Garrido, Nicolás Bazzani, además de Miguel Frías que de igual ha competido en karts, aquí en México.

En el caso de Garrido estará al volante del auto #26; Bazzani, al mando del #19; mientras que Frías estará en el #62 y por esta ocasión compartirá el comando junto a Rubén Rovelo.

Estos tres talentos estarán compitiendo por el Novato del Año y por supuesto con miras a ayudar a la escudería a ganar por equipo y luchar en lo individual por el título general.

Michel Garrido:

“Me siento muy contento de que el equipo me de la oportunidad de estar corriendo en este campeonato que sé es muy competitivo y que hay que estar al 100% en cada carrera, mi propósito es adaptarme lo más rápido al auto y estar peleando por los primeros sitios desde el comienzo”.

Nicolás Bazzani:

“Este es un nuevo reto para mí y estoy seguro que aprenderé mucho en la TC2000, me gustan los retos y pondré todo mi esfuerzo por estar en la lucha del Novato del Año y también por el título. Estoy en un buen equipo y ahora a comenzar con toda la concentración la temporada”.

Miguel Frías:

“Por fin comenzaremos la temporada en la TC2000, eso me emociona mucho y nada mejor que estar tras el volante y compitiendo, tengo un gran agradecimiento por Alessandros Racing, por la oportunidad y quiero ser parte fundamental de los triunfos del equipo. Creo que comenzaré con el pie derecho, haré dúo con Rubén Rovelo y estoy seguro que le aprenderé mucho este fin de semana”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024