Enrique Montaño se lleva la primera victoria del año
27 enero 2023 Con una espectacular carrera 1, los autos de la categoría Rush Mx, iniciaron sus actividades del año como parte de la oferta que tiene la Copa Notiauto este año. Y los honores se los llevó Enrique Montaño del auto #48 del equipo Monty Racing, que completó 15 giros al Autódromo Hermanos Rodríguez, para recibir la primera bandera a cuadros de la temporada 2023.

Montaño arrancó desde la tercera plaza y supo controlar sus prestaciones para ir a la caza de los líderes, mientras en la punta Pablo Guzmán y Marcelino Pineda estudiaban sus movimientos para mantenerse a la cabeza.

Desafortunadamente la suerte no estuvo de lado de Guzmán que se relegó abriendo la puerta a Montaño que se abalanzó y se fue a la punta, que no soltó hasta recibir la bandera a cuadros, con una ventaja de 2.712 sobre Pineda que no puso hacer mucho para alcanzarlo.

Asimismo, Marcelino también puso tierra de por medio y cruzó la meta a 39.794 de Alejandro Greisser que se colgó el tercer lugar del podio.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024