Rafael Villazón comienza el año con la pole en ST
28 enero 2023 Las acciones comenzaron de lleno en el Gran Premio Víctor Jiménez, fecha 1 de la Copa Notiauto, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y los primeros en salir a la pista para las hostilidades, fueron los autos de la Súper Turismos y Copa 1.8 para su sesión de calificación.

Los bólidos demostraron que cada vez su performance se eleva en cada temporada y quien asestó el primero golpe del año fue Rafael Villazón, que a bordo de su auto #17 del equipo Villazón Racing se adjudicó la primera pole del año al marcar un tiempo de 1:38.124, sacando una ventaja de 0.491, sobre el auto #3 del equipo ProRally, de la dupla conformada por Ernesto Atmann y Mariana Hernández, que ocuparán la segunda plaza de partida.

En el tercer lugar quedó el auto #09 del equipo RE Racing, del dúo Leonel Cravioto / Joaquín Forcelledo, que dieron su mejor vuelta en 1:38.731, a tan solo 0.607, del ganador de la pole.

Por lo que respecta a los Copa 1.8, la batuta la toma el auto #93 del team Grillos Racing, conducido por Adiel Gamboa, que hizo su mejor giro en 1:41.666, el segundo sitio de arranque en esta categoría es para Zaky Ibrahim Jr., del auto #34 del equipo ZZ Racing Team y el tercer sitio es para el auto #7 del team Techonomotors, al mando de la dupla de E. Jiménez / A. Jiménez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024